lunes, 24 de noviembre de 2008

Transantiago tras bambalinas ..

ME PONGO EN EL LUGAR DE TODAS LAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA TIENEN QUE MADRUGAR Y TOMAR HASTA 3 MICROS PARA LLEGAR A SUS TRABAJOS, POR ELLOS, LOS MAS POBRES, LAS ABUELAS, ABUELOS, MUJERES, NIÑOS, ELLOS SON LOS QUE SUFREN Y NECESITAN ALGO DIGNO…. ASI QUE VAMOS HACER LAS COSAS BIEN..

No tengo problemas con el transporte, me puedo movilizar, y si huebiese alguna dificultad, sigo adelante, por último camino, soy joven..y llego donde quiero ir….
Pero Santiago es otra cosa…no podría caminar de una comuna a otra…es inmenso…y se necesita un buen transporte público…
Todas las cosas y beneficios que prometieron , no han sido cumplidas completamente ! .. para el gobierno fue una mala manipulacion de dinero y jerarquizacion..

UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS SOCIALES !
podrias comprobar en terreno.. !



*

Transantiago es un sistema de transporte público urbano que opera en el área metropolitana de la ciudad de Santiago, capital de Chile.
Destinado a cambiar por completo la organización del transporte colectivo existente en la urbe, Transantiago comenzó a operar en una primera etapa desde el
22 de octubre de 2005, siendo completada el 10 de febrero de 2007, fecha en que se realizó la transición definitiva al nuevo sistema, el cual tiene un plazo para la implementación de nuevos buses, recorridos e infraestructura hasta el año 2011.
Transantiago reformó por completo la malla de recorridos de las antiguas
micros, diseñando un sistema basado en el uso de servicios alimentadores y troncales, en conjunto con el Metro de Santiago. Para ello, se desarrolló una enorme inversión en infraestructura y flota vehicular, y además se estableció el uso de una tarjeta inteligente con el fin de establecer un sistema tarifario integrado, la tarjeta Bip!.
La puesta en marcha de Transantiago generó una serie de problemas, revelando importantes deficiencias y errores tanto del diseño como de la implementación del proyecto. Esto generó una grave
crisis a nivel nacional, tanto a nivel social como a nivel político, deteriorando fuertemente al gobierno de Michelle Bachelet.

No hay comentarios: